Nosotros

A bit of history

Loreto #33 / Recoleta / Santiago de Chile / reservas@eltoro.cl / 227 615 954

Más que un restorán

El Toro es un estilo de vida. Un lugar donde, desde 1999, santiaguinos y extranjeros se juntan a pasarlo bien en torno a la comida y a sus buenos tragos. El ambiente relajado, los platos hechos con mucho amor y nuestros aclamados pisco sour, nos dan una identidad muy definida: aquí se acoge la buena onda, la diversidad, el hacer sentir a nuestros clientes que están sentados en el living de su casa -rodeados de amigos- y de agradable música.

No somos sólo un bar.

No somos un restorán donde los platos son inmensamente más grandes que las porciones que sostienen. Somos un espacio donde nos importa que nuestros clientes los pasen bien. Muy bien. Que además de los generosos tragos de la barra y de la comida con toques peruanos y mediterráneos (mariscos, pescados y carnes) escuchen risas y gente queriendo hacer de su noche una experiencia redonda: conversar en torno a un buen ceviche, hacer un salud con alguna de nuestras siete cepas de vinos especialmente seleccionados.
Así que te esperamos con la mejor de las energías a ser parte de esta familia,  a ser parte de El Toro, el cual después de casi 20 años de existencia, ya podemos llamar con mucho orgullo “un clásico de Santiago”.